jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 22 mar 2018 18:53

En La Plata

Ritondo entregó más de 220 móviles policiales para distribuir en el Conurbano y el Interior

El ministro de Seguridad de la Provincia supervisó la entrega de 227 móviles 0 kilómetros, de los cuales 100 cuentan con tecnología 360°, para la Policía bonaerense.


  • Ritondo entregó más de 220 móviles policiales para distribuir en el Conurbano y el Interior

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, supervisó hoy la entrega de 227 móviles 0 kilómetros para la Policía bonaerense, 100 de ellos con tecnología 360°, que serán distribuidos en municipios del Conurbano y del Interior bonaerense.

La recorrida se realizó por la avenida Iraola, en el Paseo del Bosque de la ciudad de La Plata, donde el funcionario del Gabinete de María Eugenia Vidal señaló: “Esto implica cuidar a quienes nos cuidan, que la policía pueda trabajar con mayor tecnología, que tenga las comodidades y un mejor vehículo para movilizarse todos los días"

“Es muy importante porque no solamente nos sirve para evitar el delito sino también como elemento para aportar a la Justicia”, sostuvo Ritondo respecto a los móviles 360°, y agregó: “En algunos distritos ya vamos a tener el 100 por ciento de los vehículos con este sistema”.

Los móviles con tecnología 360° filman en tiempo real con un sistema dotado de seis cámaras. Tienen un servidor de administración, que procesa las imágenes captadas y que pueden ser guardadas por 30 días en el rodado. Las cámaras graban en HD y cuentan con grabación de sonido, tanto en el interior como el exterior.

Del acto también participaron el jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perroni, y autoridades ministeriales y de la fuerza de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS