sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 22 mar 2018 18:45

Presentando la credencial

Nuevos beneficios para jubilados del IPS: podrán viajar en tren con 40 por ciento de descuento

Producto de un acuerdo de cooperación entre el Ministerio de Transporte de la Nación y el Instituto de Previsión Social bonaerense, los beneficiarios tendrán una rebaja en los pasajes de media y larga distancia.


  • Nuevos beneficios para jubilados del IPS: podrán viajar en tren con 40 por ciento de descuento

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A partir de ahora, los jubilados del Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires podrán hacer viajes de media y larga distancia en tren con un 40 por ciento de descuento.

Esta tarifa reducida, que desde 2015 pueden utilizar los beneficiarios de la ANSES, es producto de un acuerdo de cooperación entre el Ministerio de Transporte Nacional y el IPS, y se suma al programa Turismo Grande, los acuerdos con las empresas de transporte terrestre y el convenio con Aerolíneas Argentinas.

El organismo previsional cuenta con casi 300 mil beneficiarios. “Este es un convenio que facilita a nuestros mayores seguir teniendo una vida plena”, indicaron desde el IPS.

En ese sentido, desde el organismo informaron que para acceder al descuento, los interesados deberán exhibir, al momento de la adquisición de su pasaje, la constancia que los acredite como tales (jubilados y pensionados), a través de su credencial del IPS.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS