jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 22 mar 2018 17:25

Recorridas de gestión

Vidal viajó al sur de la Provincia y recorrió obras en Coronel Suárez, Pringles y Benito Juárez

La gobernadora bonaerense visitó una planta de reciclado municipal junto al intendente Roberto Palacio, y luego inauguró una obra de repavimentación con el jefe comunal Carlos Berterret


  • Vidal viajó al sur de la Provincia y recorrió obras en Coronel Suárez, Pringles y Benito Juárez

El mismo día que la Legislatura bonaerense debate las prórrogas de emergencia Administrativa y de Infraestructura que pidió, la gobernadora María Eugenia Vidal viajó al sur de la Provincia y recorrió los partidos de Coronel Suárez, Coronel Pringles y Benito Juárez.

En Coronel Suárez, Vidal asistió a una planta de reciclado municipal junto al ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre, y el intendente local, Roberto Palacio.

"Estoy muy contenta de ver otra planta más de reciclado que se pone en marcha, gracias a un trabajo de equipo entre el intendente y el gobierno de la Provincia, que puso los fondos. Todo lo que pasa por esta planta vuelve a la comunidad, con cada residuo que podemos reciclar ayudamos a mejorar el medio ambiente", sostuvo la Gobernadora en declaraciones a la prensa.

Y añadió: "Toda la comunidad está comprometida en poner los residuos reciclables en los contenedores, y esto nos ayuda a tener un mejor futuro para nosotros, para nuestros hijos y además le damos trabajo a mucha gente en condiciones muy dignas".

Luego, en Coronel Pringles, Vidal inauguró la obra de repavimentación, ensanche y puesta en valor del Boulevard 40, junto al intendente local, Carlos Berterret, un emprendimiento que era reclamado por los vecinos desde hacía veinte años y que finalizó en enero pasado con una inversión de 44 millones de pesos.

Finalmente, en Benito Juárez, la Gobernadora estuvo junto al intendente local, Julio Marini.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS