viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 22 mar 2018 10:29

Tras rechazar oferta de Vidal

Docentes anunciaron que “próximamente” fijarán jornada de huelga y movilización

En conferencia de prensa, desde SUTEBA explicaron que desestimaron la propuesta provincial "porque estamos hablando de salario pero no rechazamos discutir ausentismo en el marco de las condiciones laborales. Lo que rechazamos es cambiar salud por salario".


  • Docentes anunciaron que “próximamente” fijarán jornada de huelga y movilización

El Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) anunció que el paro “ya está resuelto” dentro del plan de acción sindical y que estará acompañada por una movilización a la Gobernación provincial en reclamo de mejor oferta salarial.

En conferencia de prensa, desde SUTEBA explicaron que desestimaron la propuesta provincial "porque estamos hablando de salario pero no rechazamos discutir ausentismo en el marco de las condiciones laborales. Lo que rechazamos es cambiar salud por salario".

En ese sentido, la secretaria General Adjunta del Suteba, María Laura Torre, aseveró: “Próximamente vamos a poner una fecha al paro y movilización de todos los docentes".

Por lo pronto, para este jueves convocó a una marcha de antorchas que se realizará desde la 18.30 en la Plaza de los Dos Congresos, desde donde movilizarán hasta la Casa de la Provincia de Buenos Aires en Capital Federal.

Cabe destacar que el Ejecutivo bonaerense volvió a insistir con la propuesta del 15% sin cláusula gatillo y con plus por presentismo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS