viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 21 mar 2018 12:12

en Campana

Macri junto a Vidal y Finocchiaro presentan los resultados de las evaluaciones "Aprender 2017"

El acto se realizará en la Escuela Nacional Superior Eduardo Costa, donde también participarán autoridades nacionales, provinciales y municipales.


  • Macri junto a Vidal y Finocchiaro presentan los resultados de las evaluaciones "Aprender 2017"

El presidente Mauricio Macri encabezará este miércoles en la localidad bonaerense de Campana la presentación de los resultados de la prueba Aprender 2017, implementada por el Ministerio de Educación y el Consejo Federal de Educación.

El acto se realizará cerca del mediodía en la Escuela Nacional Superior Eduardo Costa, donde estarán presentes la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, junto con otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Cabe destacar que la prueba se tomó en noviembre del año pasado a 1.210.620 alumnos y tenía el objetivo de evaluar conocimientos en matemática, lengua, ciencias sociales y naturales.

Por su parte el mandatario nacional defendió la realización de esta evaluación como "un radiografía del sistema educativo", y en la presentación del año pasado señaló que en Argentina "hay una terrible inequidad" en la enseñanza.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS