jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 19 mar 2018 17:14

Previsto para abril

Sigue en duda el show de La Renga en Mar del Plata: Arroyo ratificó su negativa de autorizar el recital

El intendente de la ciudad balnearia volvió a manifestarse en contra de que la banda realice el evento en tanto no se garantice la presencia de la Policía bonaerense.


  • Sigue en duda el show de La Renga en Mar del Plata: Arroyo ratificó su negativa de autorizar el recital

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, volvió a manifestarse en contra de que se realice el recital de La Renga en su ciudad, previsto para el próximo 7 de abril, en tanto no se asegure la presencia de efectivos de seguridad provincial.

 “El recital no se puede realizar porque no estamos en condiciones operativas de cumplir con las condiciones de seguridad que exige un festival de esa magnitud. Eso es lo que me transmitió el gobierno de la Provincia y yo acato”, señaló el jefe comunal este lunes, en diálogo con la prensa.

Y agregó, contundente: “Sin seguridad no lo voy a autorizar”.

Cabe recordar que semanas atrás, el intendente de "La Feliz" ya había anunciado su negativa a la realización del show, al señalar que no quiere que “se repita lo que pasó en Olavarría” con el recital del Indio Solari.

“Hoy me sería muy fácil deslindar responsabilidades y decir que es un problema de la Provincia. Es un problema de Arroyo, lo tengo que permitir o no yo y en función de la ordenanza y la legislación y los elementos de seguridad que tenga. Voy a tratar por todos los medios que no muera nadie. Lo que pasó en Olavarría no quiero que acá pase”, dijo Arroyo en ese momento.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS