jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 14 mar 2018 11:08

comenzarán las clases con normalidad

En medio del conflicto, SUTEBA celebró la marcha atrás en el cierre de las escuelas del Delta

Desde el sindicato sostuvieron que la suspensión de la medida fue posible por “la unidad entre familias, docentes, sindicatos y diferentes sectores de la comunidad fue fortaleciendo la lucha inclaudicable por el justo reclamo”.


  • En medio del conflicto, SUTEBA celebró la marcha atrás en el cierre de las escuelas del Delta

El Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) destacó la suspensión del cierre de las ocho escuelas de la Isla del Delta.

Desde el sindicato celebraron la medida a través de un comunicado de prensa: “Luego de una lucha a brazo partido, que supo sumar día a día el apoyo social cada vez más amplio, ¡Las ocho escuelas de islas que quería cerrar Vidal se mantendrán abiertas!.

En ese sentido, sostuvieron que la marcha atrás fue posible por “la unidad entre familias, docentes, sindicatos y diferentes sectores de la comunidad fue fortaleciendo la lucha inclaudicable por el justo reclamo”.

Por otro lado, el gobierno de María Eugenia Vidal comunicó ayer que decidió dar marcha atrás con el cierre de las dos escuelas de Islas que restaban y que las clases comenzarán en esos establecimientos entre el viernes y el lunes con normalidad.

Vale recordar que a fines de febrero, la Dirección General de Cultura y Educación había informado la marcha atrás en seis de las ocho escuelas de Islas en la zona del Delta.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS