sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 13 mar 2018 17:36

Almirante Brown

El “Estado en tu Barrio” llegó a Glew: Cascallares destacó poder hacer trámites sin tener que trasladarse

El programa se instaló en la plaza Eva Perón, en el barrio Villa París, y estará hasta el viernes 16 de marzo de 9 a 14 horas. Se podrá gestionar el nuevo DNI, realizar cambio de domicilio, y consultas sobre la Tarifa Social y la tarjeta Sube, entre otras cosas.


  • El “Estado en tu Barrio” llegó a Glew: Cascallares destacó poder hacer trámites sin tener que trasladarse

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El programa “El Estado Presente en tu barrio” desembarcó hoy con una amplia batería de servicios a los vecinos en el barrio Villa París de la localidad de Glew. Almirante Brown.

En ese marco, el intendente Mariano Cascallares destacó: "Con esta herramienta brindamos servicios a los vecinos de todas las localidades de nuestro distrito acercando respuestas y la posibilidad de realidad consultas y trámites en cada barrio, sin la necesidad de trasladarse".

Desde este martes 13 de marzo, el Programa se instaló en la plaza Eva Perón, sita en Raúl Scalabrini Ortíz entre Santa Fe y San Juan de dicha localidad, donde atenderá hasta este viernes 16 de marzo de 9 a 14 horas.

La propuesta articulada entre el Municipio, la Provincia y la Nación, permitirá a los vecinos realizar -entre otros- trámites previsionales y de documentación, gestionar su nuevo DNI, realizar cambios de domicilio, además de consultas sobre prestaciones como la Tarifa Social y la tarjeta Sube.

También recibirán atención con médicos clínicos, odontólogos y pediatras, además de poder vacunar a niños y adultos, y se podrán orientar respecto de la prevención de adicciones o enfermedades.

Asimismo, habrá una pista de educación vial para que los chicos aprendan jugando y stands de asesoramiento de las diversas áreas del gobierno municipal, tales como la Agencia de Medio Ambiente, Empleo, Desarrollo Social; de la Dirección Municipal de Tierras para asesorar sobre regularización dominial o escrituras de propiedades; y otros destinados a capacitación sobre seguridad alimentaria y entrenamiento laboral.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS