jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 12 mar 2018 18:22

Tocarían el 7 de abril

La Renga en Mar del Plata: empresarios le piden a Vidal que intervenga para garantizar el recital

La Asociación de Empresarios Teatrales le envió una nota a la Gobernadora para manifestar la “gran preocupación” ante la posibilidad de que el ministerio de Seguridad bonaerense no brinde el personal policial necesario para el operativo.


  • La Renga en Mar del Plata: empresarios le piden a Vidal que intervenga para garantizar el recital

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A menos de un mes de la fecha prevista para el recital de La Renga en Mar del Plata, en el estadio José María Minella, desde la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET – Teatro y Música), le enviaron una nota a la gobernadora María Eugenia Vidal para manifestar la “gran preocupación” ante la posibilidad de no contar con personal policial para garantizar el operativo de seguridad necesario.

Cabe recordar que el ministerio de Seguridad bonaerense, que conduce Cristian Ritondo, aún no dio el aval para destinar efectivos de seguridad para el concierto, por lo cual no está garantizado que se realice el recital el próximo 7 de abril.

Es en ese marco que Sebastián Blutrach, presidente de AADET – Teatro y Música, le envió la misiva a la Gobernadora. “El show está siendo producido por Pablo Baldini, productor con probada trayectoria profesional en el medio y con amplia experiencia en la realización de eventos de gran escala. Asimismo, el Sr. Baldini ha presentado todos los requisitos para la solicitud de permisos según lo establecen las ordenanzas locales, en tales, ha notificado a las fuerzas de seguridad locales sobre la realización y características del concierto”, indicaron que desde la entidad.

Y remarcaron: “Esperamos que se considere la dimensión de una producción de este tipo. La Renga es una de las bandas de rock más convocantes de la Argentina y en particular, este show se avecina como el más importante del año de la ciudad en el que se esperan 40.000 espectadores, habiéndose vendido 36.000 entradas anticipadas”.

“En este sentido, deberá ponderarse en todo momento que tendrá un impacto multiplicador, no solo en la dimensión artística, sino en alcances sociales y de desarrollo económico a favor de la ciudad de Mar del Plata”, sentenciaron desde AADET – Teatro y Música.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS