jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 9 mar 2018 10:49

de visita

Ritondo en Mar del Plata: evaluó situación del Municipio y acciones a llevar adelante

El titular de la cartera de Seguridad se reunió con el intendente Arroyo y se dirigió a la Jefatura Departamental donde observó la tarea policial llevada a cabo durante el último Operativo Sol.


  • Ritondo en Mar del Plata: evaluó situación del Municipio y acciones a llevar adelante

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, mantuvo hoy un encuentro con el jefe comunal de Mar del Plata, Carlos Arroyo, y los jefes policiales de las distintas dependencias locales.

Durante la reunión con el intendente, el funcionario del gobierno de María Eugenia Vidal, evaluó la situación actual del municipio y las próximas acciones a llevar adelante durante el año en ese partido de la costa atlántica.

Posteriormente, el titular de la cartera de Seguridad, se dirigió a la Jefatura Departamental, y evaluó la tarea policial llevada a cabo durante el último Operativo Sol.

Por último, se trasladó hasta la Delegación de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, donde se interiorizó de las últimas investigaciones que permitieron desbaratar bandas narcos que actuaban en la región.

Al respecto, Ritondo destacó: "hay un gran compromiso de parte de la Policía de Mar del Plata en la lucha contra el delito y el narcotráfico, trabajo que venimos desarrollando fuertemente desde que asumimos con la Gobernadora María Eugenia Vidal en toda la Provincia".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS