viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 7 mar 2018 18:08

En la Universidad de San Martín

Cascallares entregó certificados a trabajadores graduados de la Escuela de Gobierno del municipio

El intendente de Almirante Brown hizo entrega de los diplomas a los empleados y funcionarios de la comuna que completaron la Diplomatura en Fortalecimiento de la Gestión Municipal, destinada a recibir formación en políticas públicas, medio ambiente, presupuesto y aspectos de la gestión municipal.


  • Cascallares entregó certificados a trabajadores graduados de la Escuela de Gobierno del municipio

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, acompañado por el rector de la Universidad Nacional de San Martín, Carlos Greco, entregó los certificados a los trabajadores y funcionarios del municipio que completaron la Diplomatura en Fortalecimiento de la Gestión Municipal brindada por la Casa de Altos Estudios.

En ese marco, Cascallares precisó: "Con la Escuela de Gobierno de Almirante Brown nuestros trabajadores municipales reciben formación en políticas públicas, medio ambiente, presupuesto y aspectos de la gestión municipal. Lo hacemos en forma conjunta con la Universidad Nacional de San Martín", resaltó.

El objetivo de la iniciativa es lograr una mejor capacitación para alcanzar una mayor eficacia en lo que hace a las respuestas que debe dar a diario la administración local a los vecinos y una mayor vinculación con el público para facilitar el éxito de la gestión en las distintas áreas.

En esta ocasión, recibieron sus certificados de la cursada de dicha diplomatura doce empleados y funcionarios de la comuna que, en su gran mayoría se desempeña en las distintas delegaciones municipales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS