viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 7 mar 2018 10:31

ciclo lectivo

Vuelta a la escuela: tras dos días de paro, comienzan las clases en la Provincia

En el marco del conflicto que mantienen los docentes con el ejecutivo provincial, casi 16 mil establecimientos educativos darán la bienvenida a sus alumnos mientras los gremios aguardan por una nueva convocatoria para seguir discutiendo paritarias.


  • Vuelta a la escuela: tras dos días de paro, comienzan las clases en la Provincia

Inició hoy el ciclo lectivo 2018 en los establecimientos educativos de la provincia dos días despues de lo establecido debido al paro de 48 horas de los docentes bonaerenses.

En el marco del conflicto que mantienen los docentes con el ejecutivo provincial, casi 16 mil escuelas darán la bienvenida a sus alumnos mientras los gremios aguardan por una nueva convocatoria para seguir discutiendo paritarias.

Por su parte, desde el gobierno insisten en defender la propuesta hecha por el Ejecutivo de María Eugenia Vidal y aseguran que la Provincia no tiene los fondos para una oferta superior.

Durante el ultimo encuentro, los docentes rechazaron el aumento salarial del 15 por ciento, a cobrar en tres tramos, y una clausula de revisión para monitorear la inflación durante mes de octubre.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS