viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 6 mar 2018 16:01

Recorridas

Vidal fue al sur del Conurbano y visitó un centro de atención a las adicciones en Esteban Echeverría

Acompañada por los ministro de Salud y Desarrollo Social, la gobernadora bonaerense recorrió el centro provincial que funciona en un inmueble que perteneció a una banda de narcotraficantes desbaratada en julio de 2017.


  • Vidal fue al sur del Conurbano y visitó un centro de atención a las adicciones en Esteban Echeverría

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó esta mañana un centro provincial de atención a las adicciones emplazado en un inmueble que perteneció a una banda de narcotraficantes comandada por el detenido conocido como "Rey Arturo".

Se trata de uno de los narcotraficantes más buscados de la zona de Esteban Echeverría, y cuya banda fue desbaratada en un operativo concretado el 4 de julio del 2017.

Acompañada por los ministros de Salud, Andrés Scarsi; y de Desarrollo Social, Santiago López Medrano; y por el concejal local Evert Van Tooren, Vidal recorrió las instalaciones de la institución ubicada en la localidad de Monte Grande, en el partido de Esteban Echeverría.

Según informaron, el centro está orientado a personas de todas las edades y géneros, y focaliza sus actividades en acciones de prevención y tratamiento de adicciones y problemáticas de la salud mental, además de la promoción del bienestar psicosocial en el contexto comunitario.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS