jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Legislatura » 6 mar 2018 11:31

en Berisso

Senador Lanaro participó del Encuentro de Jóvenes Pro: "Son el motor del cambio"

La jornada se llevó a cabo en el Camping de la Cámara de Comercio e Industria de la Ciudad de Berisso con casi 200 jóvenes del espacio presentes.


  • Senador Lanaro participó del Encuentro de Jóvenes Pro: "Son el motor del cambio"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Vicepresidente del bloque Cambiemos en el Senado bonaerense, Walter Lanaro, participó del Encuentro de Jóvenes Pro de la tercera sección en Berisso.

“Nuestro espacio promueve y potencia a los jóvenes”, declaró Lanaro, y agregó: “no podemos desaprovechar la energía de los jóvenes. Cada paso que ellos dan tiene un espacio político que los respalda y acompaña. Y estar hoy acá tiene que ver con eso, con reconocerles el trabajo que vienen haciendo y decirles que estamos acá, que nosotros desde nuestro lugar estamos para apoyarlos”.

La jornada se llevó a cabo en el Camping de la Cámara de Comercio e Industria de la Ciudad de Berisso con casi 200 jóvenes del espacio presentes. Participaron del encuentro el intendente de Berisso, Jorge Nedela, las diputadas provinciales Gabriela Besana y Verónica Barbieri y concejales y representantes de los distintos municipios de la tercera sección, que coincidieron en destacar que el mayor aporte de la juventud es el empuje, las ganas que le ponen a cada acción, las iniciativas innovadoras y, sobre todo, su capacidad política.

“Estamos cerca de todos los jóvenes de la Provincia, porque ellos son la verdadera fuerza del cambio y queremos apoyar su trabajo en todo el territorio bonaerense”, concluyó Lanaro.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS