jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 5 mar 2018 17:08

Comienzo de clases (VIDEO)

A pesar del paro, Garro encabezó el inicio del ciclo lectivo 2018 en escuela de La Plata

El intendente de Cambiemos participó del acto inaugural de un nuevo período escolar en la Escuela Primaria N°41, ubicada en Avenida 520 y 139 y destacó: “Seguimos trabajando para que la educación pública de la ciudad sea cada día mejor”.


  • A pesar del paro, Garro encabezó el inicio del ciclo lectivo 2018 en escuela de La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó hoy el acto inaugural del Ciclo Lectivo 2018 en la Escuela Primaria N° 41Profesor Francisco Guerrini’, y en ese sentido destacó: “Seguimos trabajando para que la educación pública de la ciudad sea cada día mejor”.

Durante el acto, desarrollado en la institución educativa de Avenida 520 y 139, Garro remarcó: “Esta gestión tiene un compromiso muy fuerte con la educación, tenemos el desafío enorme de darles a los chicos las herramientas para desarrollarse en su primera infancia, llevándoles tranquilidad a los papás”.

“Los verdaderos protagonistas son los alumnos, pero que haya una gran parte de la comunidad educativa de la ciudad que concurrió a los colegios, marca una intención de dialogo”, valoró Garro, ante la presencia de 600 alumnos del nivel primario que estaban acompañados por sus padres.

En esa línea, el jefe comunal, sostuvo: “Ojalá sigamos de esta forma, con los chicos en el aula aprendiendo y los maestros enseñando. Ese es el camino que nos va a conducir a ser una ciudad fuerte y una Provincia grande”.

Cabe destacar que, en el marco de la ceremonia, se entonaron las estrofas del himno nacional argentino a cargo de la banda de música del Servicio Penitenciario Bonaerense; en tanto que alumnos del colegio realizaron el tradicional izamiento de bandera.

Participaron del acto el secretario de Cultura y Educación del municipio, Gustavo Silva; la subsecretaria de Educación, Marcela Canuti; el subsecretario de Recursos Humanos de la Provincia, Ignacio Sanguinetti; la inspectora jefa Regional, Silvia Cardarelli; la inspectora jefa Distrital, Amalia Méndez; y la inspectora de Educación Primaria, Marta Tombesi.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS