viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 5 mar 2018 11:46

A la expectativa

Crisis en IOMA: la mutual acordó saldar deuda y médicos vuelven a atender a afiliados

Tras los días de corte en la atención a los afiliados Instituto Obra Médico Asistencial, desde CEMIBO esperan el pago para poder destrabar el conflicto.


  • Crisis en IOMA: la mutual acordó saldar deuda y médicos vuelven a atender a afiliados

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Médicos profesionales nucleados en CEMIBO normalizan la atención a afiliados de IOMA mientras que la mutual bonaerese se comprometió a pagar parte de la deuda que arrastran desde noviembre.

Tras los días de corte en la atención a los afiliados Instituto Obra Médico Asistencial, desde CEMIBO esperan el pago para poder destrabar el conflicto

En ese sentido, el presidente de la Agremiación Médica Platense, Martín Pedersoli señaló que “lo último que queremos es perjudicar al afiliado”, y añadió que “retomaremos la atención por IOMA pese a que no hemos tenido una respuesta totalmente favorable: sólo se han realizado pagos parciales a algunas entidades".

Por su parte, desde el colegio de farmaceuticos de la provincia cancelaron la medida de fuerza tras el pago de noviembre y diciembre, y el compromiso de cancelar enero y febrero antes del 15 de marzo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS