martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Legislatura » 2 mar 2018 10:55

tras apertura de sesiones

Desde el massismo sostienen que Macri y Vidal "están muy lejos de la realidad del laburante"

Para el legislador del Frente Renovador “la Gobernadora hizo un gran diagnóstico con muy pocas propuestas" y aseguró: "A ella le dejé de creer en diciembre, cuando apoyó el robo al bolsillo de los jubilados".


  • Desde el massismo sostienen que Macri y Vidal "están muy lejos de la realidad del laburante"

El diputado provincial del Frente Renovador, Lisandro Bonelli, afirmó tras la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura bonaerense que “Mauricio Macri y María Eugenia Vidal mienten” y consideró que sus discursos “están muy lejos de la realidad del laburante”.

“La Gobernadora hizo un gran diagnóstico con muy pocas propuestas. Los que caminamos la Provincia sabemos que la educación pública está peor que hace dos años, Vidal cerró 39 escuelas”, apuntó el legislador y agregó: “Tampoco bajó la inflación que hoy está igual que en 2015. La realidad es que el laburante no llega a fin de mes”.

“A ella le dejé de creer en diciembre, cuando apoyó el robo al bolsillo de los jubilados. Por la reforma jubilatoria de Macri y Vidal nuestros abuelos la están pasando mal”, destacó Bonelli.

Y consideró que “es un disparate” que la Provincia ofrezca un 15% de aumento a los docentes sin cláusula gatillo. “El GPS de un país es la educación, necesitamos un gran acuerdo educativo, acordado por especialistas y todo el arco político, para planificar políticas educativas serias para los próximos 20 años”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS