sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 1 mar 2018 15:48

Contra la violencia de género

Paro Nacional de Mujeres: Brown y Lomas darán asueto a trabajadoras para que puedan adherir

Los intendentes Mariano Cascallares y Martín Insaurralde determinaron un asueto para las empleadas de las comunas que quieran adherir al 8M y participar de la movilización central a Plaza de Mayo.


  • Paro Nacional de Mujeres: Brown y Lomas darán asueto a trabajadoras para que puedan adherir

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los intendentes Mariano Cascallares, de Almirante Brown, y Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora, dispusieron dar un asueto a las trabajadoras municipales para que puedan adherir al Paro Nacional de Mujeres y participar de la movilización central a Plaza de Mayo.

En el caso de Almirante Brown, el asueto administrativo comenzará a regir a partir de las 12 del mediodía. En tanto, en Lomas de Zamora, el municipio también dispuso que trabajadores de la comuna colaborarán con comedores y merenderos llevados adelante por mujeres, para que los chicos reciban su alimento y las vecinas puedan participar del paro y movilización por el Día Internacional de la Mujer.

 “Estamos frente a un momento histórico en la lucha por los derechos de las mujeres. Desde el Municipio de Lomas de Zamora decidimos dar asueto a las trabajadoras porque es justo que puedan manifestarse por la igualdad y expresar colectivamente un reclamo para terminar con la violencia y el machismo”, explicó Insaurralde.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS