sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 1 mar 2018 11:57

durante tres días

A partir de hoy, médicos de CEMIBO no atenderán pacientes de IOMA por falta de pago

A través de un comunicado, los profesionales indicaron que "a pesar de la predisposición de las autoridades del Instituto, no se ha efectivizado hasta el momento el pago de lo adeudado, lo cual torna insostenible la situación y nos obliga a condicionar la atención de los afiliados".


  • A partir de hoy, médicos de CEMIBO no atenderán pacientes de IOMA por falta de pago

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los médicos nucleados en CEMIBO realizan sus tres días de huelga por la que suspenderán la atención a afiliados de IOMA hasta el sábado 3 inclusivo pr deuda en los pagos que se arrastra desde noviembre del 2017.

A través de un comunicado, los profesionales indicaron que "a pesar de la predisposición de las autoridades del Instituto, no se ha efectivizado hasta el momento el pago de lo adeudado, lo cual torna insostenible la situación y nos obliga a condicionar la atención de los afiliados a la erogación de las prestaciones efectuadas en los meses de noviembre y diciembre".

En ese sentido, Guillermo Guanella, presidente del CEMIBO explicó ayer: “Tras permanentes tratativas orientadas a solucionar el problema y priorizando la continuidad en la atención del paciente por sobre todas las cosas, llegamos al mediodía del último día de febrero sin cobrar lo trabajado en noviembre y diciembre”.

Vale recordar que la entidad reúne a la Agremiación Médica Platense y los círculos médicos de Ensenada, Tandil, Mar del Plata, San Pedro, Balcance y Trenque Lauquen.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS