viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Legislatura » 1 mar 2018 11:00

proyecto de ley

Diputado peronista pidió declarar la "emergencia de seguridad" en La Plata

La iniciativa se da en el marco de la cantidad de robos, hurtos y homicidios en ocasión de robo que se cometen en la ciudad. En ese sentido, Escudero expresó: "No hay solución integral, sino participa cada hombre y mujer que hoy vive con miedo en nuestra ciudad".


  • Diputado peronista pidió declarar la "emergencia de seguridad" en La Plata

La solicitud fue presentada por el Diputado Provincial Guillermo Escudero a través de un proyecto de ley, y es en el marco de la cantidad de robos, hurtos y homicidios en ocasión de robo que se cometen en toda nuestra ciudad. "Consideramos que de manera urgente se debe declarar la emergencia en seguridad en La Plata", sostuvo Escudero.

El pedido elevado por el legislador provincial también requiere la creación de un plan con fuerte participación de los vecinos. En ese mismo sentido Escudero expresó: "No hay solución integral, sino participa cada hombre y mujer que hoy vive con miedo en nuestra ciudad".

"Creemos que es de vital importancia crear un observatorio con la participación de los distintos sectores, sociales, políticos y de víctimas de nuestra ciudad, para que fuera de toda especulación partidaria, se conforme un plan participativo y una política de estado que permita abordar este flagelo de manera conjunta y efectiva", sostuvo Escudero.

"Necesitamos unirnos contra el delito en defensa de la población, para establecer criterios que generen una prevención efectiva, de alto contenido social", concluyó el legislador.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS