viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 1 mar 2018 10:24

discurso de apertura

Con una Legislatura favorable, Vidal inaugurará un nuevo período legislativo

Según se pudo saber, el eje estará puesto en las políticas activas de inclusión social, en el desarrollo de inversiones en obras públicas y en cuestiones que hacen a la seguridad pública, que incluyen una ambiciosa reforma normativa del sistema de Justicia provincial.


  • Con una Legislatura favorable, Vidal inaugurará un nuevo período legislativo

La gobernadora María Eugenia Vidal inaugurará hoy a las 18 el 146º período legislativo, en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, la mandataria provincial definirá en el discurso de apertura los objetivos para el corriente año y posiblemente repase los logros de su gestión hasta el momento.

Según se pudo saber, el eje estará puesto en las políticas activas de inclusión social, en el desarrollo de inversiones en obras públicas y en cuestiones que hacen a la seguridad pública, que incluyen una ambiciosa reforma normativa del sistema de Justicia provincial.

Cale recordar que Cambiemos en Diputados cuenta con un bloque de 44 legisladores, a tan sólo tres de la mayoría simple. Mientras que en el Senado tiene 29 legisladores que poseen quorum propio a sólo dos escaños de los dos tercios.

Será la tercera vez que Vidal cruce la Plaza San Martín, en La Plata, para pronunciar sus palabras ante diputados y senadores.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS