martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Municipios » 28 feb 2018 11:36

en adrogué

Intendente Cascallares entregó 373 nuevas escrituras a vecinos de Don Orione

La ceremonia se llevó a cabo en la Casa municipal de la Cultura en Adrogué. En la ocasión unas diez familias recibieron de manos de las autoridades en forma simbólica la tan ansiada escritura de sus viviendas.


  • Intendente Cascallares entregó 373 nuevas escrituras a vecinos de Don Orione

En un emotivo acto realizado conjuntamente entre el Municipio de Almirante Brown, a través de la Dirección General de Tierras, la Escribanía General de Gobierno y el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, se firmaron y entregaron las ansiadas escrituras a las  familias del referido complejo habitacional  que esperaban hace años regularizar su situación dominial. 

Encabezaron el encuentro, el intendente municipal, Mariano Cascallares, y el secretario general de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik.

La ceremonia se llevó a cabo en la Casa municipal de la Cultura en Adrogué. En la ocasión unas diez familias recibieron de manos de las autoridades en forma simbólica la tan ansiada escritura de sus viviendas. Estas familias que subieron al escenario representaron a todo un auditorio que ya cuenta con derechos sobre sus casas y seguridad para sus hogares, gracias a la implementación del plan de regularización dominial impulsado para personas de bajos recursos.

“Desde hace dos años, prácticamente todos los meses estamos llevando a cabo la firma y la entrega de escrituras correspondientes a distintos barrios del distrito gracias a un trabajo muy bien articulado con la Escribanía General de Gobierno que está dando muy buenos resultados”, indicó el intendente Cascallares.  

"Estos encuentros, en los que se trata un tema tan sentido para las familias,  son de los más gratificantes por lo que significa para los nuevos dueños lograr tener resuelta su cuestión dominial después de esperar, 15, 20 0 30 años, además de obtener una tranquilidad para sus hijos y nietos", añadió el jefe comunal.

En lo que va de la gestión de Mariano Cascallares en Alte. Brown ya se tramitaron y entregaron unas 3000 escrituras para vecinos de diferentes barrios y localidades.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS