viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 26 feb 2018 15:36

Dolor en la comunidad

Junín: tras la conmoción y el horror, Petrecca recibió a los padres de Camila Borda

El jefe comunal se reunió con la madre, el padrastro y los abuelos de la niña para mostrar el acompañamiento del municipio. Según informaron, los familiares están siendo contenidos por equipos municipales.


  • Junín: tras la conmoción y el horror, Petrecca recibió a los padres de Camila Borda

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras conocerse el crimen de Camila Borda, la nena de 11 años asesinada en Junín, que causó dolor y conmoción en toda la comunidad, el intendente de la localidad, Pablo Petrecca, se reunió con la familia para mostrar el acompañamiento del municipio.

Según informaron fuentes municipales, el jefe comunal recibió en su despacho a la mamá de la nena, Alejandra Barzabal, al padrastro, Guillermo Modesti, y a los abuelos. Además, indicaron que ayer a las 20 horas, luego de que fuera encontrado el cuerpo de la menor, Petrecca habló de manera directa con la madre de la nena.

Por otro lado, desde el Municipio indicaron que la familia “está contenida” por los equipos municipales desde el primer momento, y que Asistencia a la víctima está en permanente contacto con los familiares.

Asimismo, informaron que Desarrollo Social está asistiendo a la familia, a la que mensualmente se le ayuda, y que en este caso, el Municipio se hará cargo de todos los gastos que sean necesarios.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS