martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Legislatura » 25 feb 2018 23:49

Recorridas

La Diputada Barros Schelotto visitó el Banco Alimentario de La Plata y destacó su labor

La diputada provincial de Cambiemos visitó el Banco Alimentario de La Plata, institución que trabaja para llevar un plato de comida y merienda a 14 mil chicos de la región.


  • La Diputada Barros Schelotto visitó el Banco Alimentario de La Plata y destacó su labor

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“La lucha contra la pobreza es una tarea de todos, en esto no hay bandera ni color político”, dijo la diputada al recorrer el depósito del Banco Alimentario ubicado en calle 65 entre 124 y 125 de Berisso. “Debemos enfocarnos en las políticas públicas que generen bienestar a los platenses”, agregó María Carolina Barros Schelotto.

Acompañada por el presidente de la ONG, Pedro Elizalde, Barros Schelotto celebró el trabajo que se viene realizando desde el año 2000 con más de doscientos comedores de la región. “Que esta institución trabaje en conjunto con Provincia y Municipios con un plan como lo es Cosecha Solidaria, para que los chicos puedan comer frutas y verduras, es una muestra de lo que significa el trabajo en equipo”, explicó la diputada.

En el Banco Alimentario de La Plata trabajan a diario más de cuarenta trabajadores voluntarios que colaboran en clasificar, embolsar, procesar y empaquetar alimentos que van a comedores, merenderos, copas de leche, guarderías y centros comunitarios.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS