jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Nación » 23 feb 2018 10:28

obras de ampliación en Ituzaingó

Macri y Vidal juntos en el camino del Buen Ayre: "Las obras se empiezan y se terminan"

En medio de las negociaciones que la provincia de Buenos Aires encara con los gremios docentes, el mandatario y la gobernadora volvieron a mostrarse juntos y destacaron "Argentina va a crecer por la vía del diálogo".


  • Macri y Vidal juntos en el camino del Buen Ayre: "Las obras se empiezan y se terminan"

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal visitaron las obras de ampliación del Camino del Buen Ayre, en el partido bonaerense de Ituzaingó.

En medio de las negociaciones que la provincia de Buenos Aires encara con los gremios docentes, el mandatario nacional dijo "Argentina va a crecer por la vía del diálogo" durante el acto.

Con ese proyecto, la autovía tendrá 83 kilómetros y conformará el tercer anillo de circunvalación del área metropolitana que conectará a 15 municipios.

En ese sentido, el jefe presidencial cuestionó hoy "cuánta plata se han gastado en carteles para decir que se estaba haciendo algo que no se hacía" y destacó el valor de "dialogar y trabajar juntos para poner el Estado al servicio de la gente".

Por su parte, la gobernadora aseguró que durante este gobierno "las obras que se empiezan y se terminan y se pueden hacer de forma trasnsparente y eso se llama confianza". "Esto también es dejar de especular en qué se termina y qué no se termina antes de la próxima elección".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS