viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 22 feb 2018 18:08

Reuniones

El PJ bonaerense sigue buscando la unidad: Menéndez se reunió con Cristina y luego con Sabbatella

Unos días antes de la marcha 21F, el presidente del partido e intendente de Merlo se reunió con la ex presidenta y senadora nacional. En tanto, hoy mantuvo un encuentro con el líder de Nuevo Encuentro.


  • El PJ bonaerense sigue buscando la unidad: Menéndez se reunió con Cristina y luego con Sabbatella

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Merlo y presidente del PJ bonaerense, GustavoTanoMenéndez se reunió con la ex presidenta y senadora nacional de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner.

El encuentro fue unos días antes de la marcha 21F contra las políticas de Mauricio Macri. “Nos juntamos hace unos días y charlamos bastante sobre el armado que se está haciendo bajo el concepto de unidad, hablamos sobre la necesidad de confluir”, manifestó Menéndez en declaraciones a La Política Online.

“Queremos una unidad bien amplia, que el PJ sea la cada de todos”, aseguró el alcalde de Merlo, en relación a los motivos del encuentro con Cristina, que según él, se da en el marco de distintos encuentros con distintos espacios políticos.

Por otro lado, respecto a los audios que se difundieron sobre las conversaciones de la ex presidenta con Oscar Parrilli, el titular del PJ bonaerense manifestó: "Con las pulsaciones altas muchas veces uno dice cosas que no son. Cuántas veces habremos dicho cosas que no creemos, o habremos opinado sobre Cristina. Eso no quiere decir que haya enemistad, en absoluto, se metieron una conversación intima".

En tanto, hoy mantuvo una reunión con otro dirigente, y recibió en su distrito al líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, con el que discutió sobre “la multitudinaria marcha de ayer, la problemática cuestión social y la unidad del campo popular”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS