jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 22 feb 2018 16:27

Proyecciones

Pensando en 2019, Solá puso presión a Massa: “Va a tener que sumarse a la unidad del peronismo”

El diputado nacional del Frente Renovador habló sobre el futuro del peronismo de cara a las elecciones del próximo año. Además, lanzó duras críticas a la gestión de María Eugenia Vidal.


  • Pensando en 2019, Solá puso presión a Massa: “Va a tener que sumarse a la unidad del peronismo”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, habló sobre la unidad y el futuro del peronismo, de cara a las elecciones del 2019, y le puso presión al líder del espacio: “Sergio Massa va a tener que sumarse a la unidad del peronismo”, lanzó el ex gobernador bonaerense.

Además, en diálogo con FM La Patriada, el legislador se refirió a la marcha 21F contra las políticas de Mauricio Macri, y consideró que “prueba parcialmente que existe la unidad”. Asimismo, destacó que “es importante que no haya habido violencia”, ya que “fue un acto muy grande”.

Finalmente, el referente del Frente Renovador lanzó duras críticas a la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal: “La educación e infraestructura de la provincia de Buenos Aires están igual o peor que con Scioli, no ha mejorado nada y tiene un presupuesto altísimo, la gestión no es buena, pero Vidal tiene un blindaje mediático muy grande y un buen manejo de la comunicación".

"Hay que mezclar juventud con gente más experimentada. Con La Cámpora, Cristina tuvo mucha militancia pero no tuvo buenos dirigentes", finalizó Solá.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS