jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Nación » 22 feb 2018 11:27

pedido de justicia

Familiares de las 51 víctimas de Once se reunirán con Macri, a seis años de la tragedia

El encuentro con el presidente de la Nación está pautado para las 14:15 en la Casa Rosada, donde familiares y amigos conmemorarán a las 51 personas fallecidas en el accidente.


  • Familiares de las 51 víctimas de Once se reunirán con Macri, a seis años de la tragedia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Familiares y amigos de las 51 víctimas realizaron homenaje en el andén 1 donde colisionó el tren Sarmiento y luego mantedrán una reunión con el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada.

Tras cumplirse seis años de tragedia, el acto homenaje inició a las 8:30, la hora en la que sucedió el accidente y contó con la participación de familiares y amigos de las víctimas y funcionarios nacionales como el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj.

Durante el acto los familiares leyeron un documento frente al “Memorial de los Corazones”, el monumento que ellos instalaron en el lugar luego del trágico hecho. Una vez terminado, los familiares se dirigieron a Plaza Miserere, frente a la estación ferroviaria, para ofrendar flores en recuerdo de las víctimas.

El encuentro con el mandatario nacional está pautado para las 14:15 en la Casa Rosada para conmemorar a las 51 personas fallecidas en el accidente.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS