lunes 18 de junio de 2018 - Edición Nº627
Cronos Noticias » Nación » 21 feb 2018

Entredichos

Antes de la marcha, Macri apuntó a Moyano: "Debemos fortalecer el diálogo sin extorsiones”

En el día de la movilización que encabeza el líder camionero y es apoyada por diversos gremios, el presidente de la Nación aseguró: “Debemos fortalecer el diálogo sin extorsiones y aprietes", en un claro mensaje al dirigente sindical Hugo Moyano y los referentes que acompañan la movilización.


El presidente de la Nación, Mauricio Macri, inauguró hoy obras públicas en la ciudad de Concordia, en Entre Ríos, y aprovechó para referirse a la movilización de parte de la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) al insistir que "debemos fortalecer el diálogo sin extorsiones y aprietes".

"Debemos fortalecer el diálogo sin extorsiones y aprietes y sin buscar privilegios, sino todos sentados en una mesa viendo cómo podemos aportar. Esa es la Argentina que todos queremos", expresó Macri.

En ese sentido, agregó: "Trabajando codo a codo vamos a construir el país maravilloso que queremos y vamos a construir realidades y los sueños que hemos tenido durante tanto tiempo se van a hacer realidad".

Según informaron, Macri también asistirá a una entrega de vehículos para escuelas agrotécnicas en Chajarí.

En ese sentido, el mandatario primero hará un recorrido que incluirá obras como la ampliación de la planta potabilizadora de agua en San Carlos y una estación transformadora para electrificación rural en la zona de El Redomón.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS