lunes 18 de junio de 2018 - Edición Nº627
Cronos Noticias » Nación » 19 feb 2018

hasta el 30 de junio

ANSES prorroga el plazo de adhesión al programa de Reparación Histórica

La prórroga del vencimiento fijado anteriormente para el 28 de febrero próximo fue publicada hoy en el Boletín Oficial y quienes todavía no aceptaron el acuerdo vía web deben hacerlo antes del último día del mes de junio, ingresando al sitio de la Anses.


El Gobierno anunció hoy una prorroga hasta el 30 de junio el plazo de adhesión al programa de Reparación Histórica para jubilados y pensionados por el creciente número de solicitudes.

La prórroga del vencimiento fijado anteriormente para el 28 de febrero próximo fue publicada hoy en el Boletín Oficial y quienes todavía no aceptaron el acuerdo vía web deben hacerlo antes del 30 de junio, ingresando al sitio de la Anses.

En ese sentido, desde la Anses señalaron: “En virtud de la dinámica que ha tenido el programa, resulta conveniente extender hasta el 30 de junio de 2018 el plazo para que los titulares que obtuvieron un reajuste anticipado antes de septiembre de 2017 presten su consentimiento y suscriban el Acuerdo”.

Asimismo, informaron que hasta el momento la propuesta del plan fue aceptada por 810.834 personas, de las cuales 488.073 dejaron de percibir el mínimo al ser elevados sus ingresos mensuales. Esto representa un 42% del total de los casi 1.200.000 beneficiarios que ya está cobrando una mejora promedio de 3942 pesos por el sistema de pagos anticipados.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS