viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 16 feb 2018 12:08

se agudiza el conflicto

Palazzo ratificó paro bancario para el lunes y martes: volvió a exigir suba mayor al 9 por ciento

En el marco de la tensa relación con el sector empresarial, el gremialista cuestionó: "El propio Banco Central está diciendo que la inflación es de 19,4 por ciento y nos siguen insistiendo con el 9 por ciento de incremento salarial".


  • Palazzo ratificó paro bancario para el lunes y martes: volvió a exigir suba mayor al 9 por ciento

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El secretario general de La BancariaSergio Palazzo, confirmó un nuevo cese de actividades para el lunes y martes de la semana entrante en rechazo a la propuesta de los empresarios del sector, que “insisten con el 9%” de aumento salarial.

En el marco de la tensa relación con el sector empresarial, el gremialista cuestionó: "El propio Banco Central está diciendo que la inflación es de 19,4 por ciento y nos siguen insistiendo con el 9 por ciento de incremento salarial".

En ese sentido, el dirigente gremial explicó: "Desde diciembre que nos venimos juntando y en seis reuniones nos han hecho la misma propuesta". Y agregó: "Estoy discutiendo mi paritaria en el marco de una racionalidad, no hemos planteado locuras".

De esta manera, Palazzo ratificó la huelga de 48 horas tras un comunicado que La Bancaria difundió la semana pasada se planteó la postura gremial de que "el aumento anual tiene que ser fijado en un 19,4 por ciento".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS