viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 15 feb 2018 17:21

Seguirá detenido

Declaró el ex intendente de Lincoln acusado de corrupción y negó las acusaciones

El ex jefe comunal Jorge Fernández brindó su declaración ante el titular de la Unidad Funcional de Instrucción N°2, Javier Ochoaizpuro. Está detenido por delitos de presunta asociación ilícita, malversación de fondos públicos, adulteración de documentos y uso de documentos adulterados.


  • Declaró el ex intendente de Lincoln acusado de corrupción y negó las acusaciones

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ex intendente de Lincoln, Jorge Fernández, declaró ante el titular de la Unidad Funcional de Instrucción N°2, Javier Ochoaizpuro, y negó las acusaciones en su contra sobre hechos de corrupción durante su gestión municipal.

Fernández "dio una versión de los hechos" ante Ochoaizpuro. "La causa sigue en plena etapa de instrucción", detallaron desde la UFI a la agencia DIB.

Cabe recordar que el ex intendente está detenido en la comisaría de General Pinto, acusado por los presuntos delitos de asociación ilícita, malversación de fondos públicos, adulteración de documentos y uso de documentos adulterados. Todos ellos fueron negados hoy por Fernández.

En enero, a Fernández le rechazaron el pedido de excarcelación por el juzgado de garantías Número 2 de Junín, y ahora el fiscal Ochoaizpuro pedirá la prisión preventiva.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS