viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 15 feb 2018 15:52

Preocupante

Nuevo incendio azota a Sierra de la Ventana: trabajan 15 dotaciones de bomberos

El fuego se desató en las últimas horas en la zona serrana, y la ruta 76, que une Tornquist-Villa Ventana estuvo parcialmente cortada. Además, se trabaja en la Estancia Funke, donde también hay algunos focos ígneos.


  • Nuevo incendio azota a Sierra de la Ventana: trabajan 15 dotaciones de bomberos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un nuevo incendio se desató en las últimas horas en la localidad bonaerense de Sierra de la Ventana, partido de Tornquist, donde trabajan unas 15 dotaciones de bomberos para combatir las llamas.

Según indicaron fuentes oficiales, los bomberos trabajan sobre la ruta 76, que une Tornquist-Villa Ventana, y debió ser parcialmente cortada para poder realizar los trabajos. Además, se está trabajando en la Estancia Funke, donde también hay algunos focos ígneos.

Asimismo, las autoridades explicaron que el fuego está controlado en Cerros Colorados, pero que las llamas están subiendo sobre una de las laderas del cerro Napostá Grande. Además, señalaron que en algunos sectores los bomberos deben esperar que las llamas bajen para poder combatirlas.

Cabe recordar que a finales de enero se produjo un intenso incendio en cercanías de Sierra de la Ventana, que se extendió durante varias jornadas y afectó a más de 10 mil hectáreas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS