sábado 24 de febrero de 2018 - Edición Nº513
Cronos Noticias » Provincia » 14 feb 2018

Fuertes críticas

A un día de la discusión con docentes, Teresa García apuntó contra Vidal: “Busca debilitar las paritarias”

La presidente del bloque de senadores de Unidad Ciudadana-FpV cuestionó duramente a la gobernadora bonaerense, a pocas horas del comienzo de las negociaciones entre la Provincia y los gremios de educadores.


La presidenta del bloque de senadores de Unidad Ciudadana-FpV, María Teresa García, criticó duramente a la gobernadora María Eugenia Vidal, a pocas horas del comienzo de las negociaciones paritarias entre la Provincia y los gremios docentes.

En ese sentido, la legisladora analizó el gobierno de Vidal y consideró: “La gestión es muy mala. Hemos tenido en la Provincia de Buenos Aires un cuarto de la Provincia inundada, con la perdida de producción, sobre todo de maíz y trigo, y la Gobernadora ni siquiera pasó por los municipios inundados”.

“Ella se corre de los escenarios difíciles, se esconde, y cuando no, se ampara en el Gobierno Nacional”, añadió en una entrevista a La Patriada TV.

En tanto, respecto a las paritarias docentes, García manifestó: ““Vidal tendría que haber empezado en diciembre la discusión de la paritaria, espera a 20 días antes de que comiencen las clases. Tres días antes de reunirse con los gremios aparece con Macri en un intento por debilitar la paritaria”.

Y consideró: “En este caso aparece con Macri, no apareció en el caso de Triaca, y me parece que es una dirigente política que debería haber opinado del tema”.

“Vidal se esconde en los momentos difíciles y aparece cuando hay que iniciar el azote contra los sectores más postergados”, concluyó la senadora bonaerense.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS