viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 14 feb 2018 14:16

En Berisso

Al lado de Macri, Vidal criticó la marcha del 21: apuntó contra Moyano y los sindicatos

Durante una recorrida por el Centro de Investigación Aplicada para la Industria Energética, la Gobernadora bonaerense respaldó al Presidente de la Nación en su pelea contra el líder de Camioneros.


  • Al lado de Macri, Vidal criticó la marcha del 21: apuntó contra Moyano y los sindicatos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el presidente de la Nación, Mauricio Macri, recorrieron esta mañana el Centro de Investigación Aplicada para la Industria Energética (YTEC) en Berisso, y durante la visita la mandataria provincial respaldó al Jefe de Estado en su enfrentamiento con Hugo Moyano.

En ese marco, la Gobernadora hizo alusión a la manifestación prevista para el 21 de febrero, y aseguró: “La mayoría de los argentinos y bonaerenses no convocan a ninguna marcha ni salen en la tapa de los diarios”, sino que “se levantan todos los días y apuestan a dar lo mejor de sí mismos”.

En tanto, Macri señaló: “El país necesita que cada argentino ponga lo mejor de sí y crea en lo que es capaz de hacer, sin milagros, sino trabajando y haciendo su aporte cada día", y agregó: “Son muchos los proyectos que tenemos, son muchas las ganas que tenemos de salir adelante, y lo vamos a lograr así, creyendo en lo que somos capaces de hacer. No hay milagros, es el trabajo de todos los días".

YTEC es una empresa de tecnología creada en 2013 por YPF y CONICET, cuya misión es brindar soluciones tecnológicas al sector energético y formar especialistas para el desarrollo de la industria de la región. En referencia al lugar que fue creado durante el Gobierno anterior, el jefe de Estado afirmó que "las cosas que son buenas, no importa en qué gobierno se hayan hecho, lo importante es desarrollarlas" y destacó la necesidad de "formar a los chicos para esos trabajos que todavía no existen; acá va a salir trabajo del Siglo XXI".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS