sábado 24 de febrero de 2018 - Edición Nº513
Cronos Noticias » Provincia » 13 feb 2018

Recorridas por el Interior

Vidal y el fin de semana largo: junto a Esteban Bullrich visitó el carnaval de Lincoln

La Gobernadora y el Senador Nacional visitaron la ciudad de Lincoln para disfrutar del reconocido carnaval, junto al intendente de esa localidad, Salvador Serenal.


Durante el fin de semana largo, la gobernadora, María Eugenia Vidal y el senador nacional, Esteban Bullrich visitaron el conocido carnaval de Lincoln.

Dato no menor, en ese distrito semanas atrás detuvieron al ex jefe comunal de Lincoln, Jorge Fernández, quien está acusado de varios hechos de corrupción entre los que se incluye defraudación a la administración pública, malversación y administración fraudulenta de fondos públicos.

Por su parte, el actual jefe comunal, Salvador Serenal (Cambiemos) recibió a la gobernadora con un cálido mensaje desde las redes sociales.

"Gracias María Eugenia y Esteban por llegarse hasta Lincoln y disfrutar con todos los linqueños y bonaerenses de nuestro Carnaval. Con mucho amor, esfuerzo y tirando juntos para el mismo lado seguimos creciendo como la mayor fiesta a cielo abierto de la Provincia y estamos revalorizando el trabajo de todos los artesanos que hacen a Lincoln dueño del carnaval más maravilloso del país", posteó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS