martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 9 feb 2018 10:28

conflicto gremial

Paritaria docente: el gobierno bonaerense convocó a gremios para la próxima semana

Tras varios pedidos por parte de los trabajadores de la educación, los representantes del gobierno bonaerense citaron a los docentes para el jueves 15 de febrero a las 17 horas en el ministerio de economía bonaerense, en La Plata.


  • Paritaria docente: el gobierno bonaerense convocó a gremios para la próxima semana

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires, comandado por la gobernadora Mará Eugenia Vidalconvocó a los sindicatos docentes a una reunión de mesa paritaria.

Tras varios pedidos por parte de los trabajadores de la educación, los representantes del gobierno bonaerense citaron a los docentes para el jueves 15 de febrero a las 17 horas en el ministerio de economía bonaerense, en La Plata.

En ese sentido, la mandataria bonaerense adelantó que "no va proponer nada que la Provincia no pueda pagar",en referencia al discurso de austeridad que desde Nación desplegaron y replicaron en Provincia.

Para finaliazar, Vidal dejó en claro que la reunión paritaria "no se trata solo de discutir aumentos salariales" y dijo que hay que empezar a discutir licencias y presentismos de los trabajadores.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS