jueves 20 de septiembre de 2018 - Edición Nº721
Cronos Noticias » Municipios » 8 feb 2018

Más adhesiones

En línea con Macri y Vidal, el intendente de Pergamino lanzó decreto “anti-nepotismo”

El jefe comunal de Cambiemos. Javier Martínez, se sumó a la medida que ya implementaron Nación y Provincia, para prohibir la designación de familiares de funcionarios en su gabinete municipal.


El intendente de Cambiemos de Pergamino, Javier Martínez, se sumó a la normativa nacional del presidente Mauricio Macri – que ya fue imitada en Provincia por María Eugenia Vidal – para prohibir la designación de familiares de funcionarios en el gabinete municipal.

De esta manera, en la misma línea que el decreto que se publicó ayer con la firma de la Gobernadora, en Pergamino dictaminaron: “No podrán efectuarse designaciones de personas, bajo cualquier modalidad, en toda la Administración Pública Local dependiente del Departamento Ejecutivo Municipal, que tengan algún vínculo de parentesco tanto en línea recta como en línea colateral hasta el segundo grado, con el Intendente municipal, el Secretario de Jefatura de Gabinete y Secretarios".

Y agregó: “Quedan incluidos el cónyuge y la Unión Convivencial debidamente registrada". Y exceptuadas "las personas designadas mediante procesos de selección por Concurso Público de antecedentes o que cuenten con estabilidad en el cargo".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS