miércoles 17 de octubre de 2018 - Edición Nº748
Cronos Noticias » Provincia » 8 feb 2018

inversión de 11.700 millones de pesos (VIDEO)

Vidal anunció en Bahía Blanca Plan de Obras Viales 2018: “La plata no se va más en corrupción”

Durante el acto se brindó detalles de un plan que contempla la realización de 62 obras viales, de las cuales 12 son de rehabilitación de calzada y 50 son repavimentaciones, además de tres accesos y tres puentes.


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunció en Bahía Blanca el plan de obras viales para 2018, con una inversión de 11.700 millones de pesos.

Durante el acto se brindó detalles de un plan que contempla la realización de 62 obras viales, de las cuales 12 son de rehabilitación de calzada y 50 son repavimentaciones, además de tres accesos y tres puentes.

De esta manera, el objetivo del proyecto es posibilitar viajes más seguros, transportar la producción de manera más eficiente y mejorar la conectividad entre distintas localidades.

En ese sentido, la mandataria bonaerense destacó: "Las maquinas ya no son una promesa, estan acá trabajando. Las obras se terminan".  Luego agregó que "el objetivo para 2018 son 600 kilómetros nuevo de repavimentación y 1.800 mejorados".

Asimismo, la gobernadora agregó que desde la gestión de Cambiemos: "Cumplimos. La plata no se va más en corrupción, termina en asfalto".

Para finalizar, se explicó que los trabajos se realizarán en 44 rutas provinciales y de la inversión total $10.800 millones corresponden a repavimentación y $900 millones a reehabilitación de calzada.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS