jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 7 feb 2018 16:42

Encuentros

Con la presencia de legisladores bonaerenses, concejales de Cambiemos se reunieron en Lanús

El senador del oficialismo y referente de la Tercera Sección electoral, Walter Lanaro, destacó el evento y aseguró: “Seguimos trabajando y preparando los cuadros propios que están cambiando la realidad de los bonaerenses”.


  • Con la presencia de legisladores bonaerenses, concejales de Cambiemos se reunieron en Lanús

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Concejales de Cambiemos de la Tercera y Octava Sección electoral se reunieron en Lanús, en el marco de la capacitación de la escuela de dirigentes políticos de la Provincia de Buenos Aires.

La charla contó con la presencia del vicepresidente del bloque de senadores de Cambiemos y referente de la Tercera sección electoral, Walter Lanaro, así como con la del Subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, quien destacó: “El trabajo conjunto que estamos llevando a cabo en toda la provincia, valorando el rol que nos toca cumplir a cada uno de nosotros, es fundamental para seguir cambiando nuestra historia. Los concejales son el puntapié inicial, el contacto directo con los barrios, quienes más conocen y por esto es fundamental que puedan estar formados para llevar adelante el compromiso que asumieron con los bonaerenses de la mejor manera posible”.

Además, estuvieron presentes los legisladores locales Lorena Petrovich; Gabriela Besana y Adrián Urreli; además de Pilar Ayllón y el legislador porteño Maxi Sahonero, quienes coincidieron en remarcar "la importancia de generar una camada de dirigentes renovados, con ideas y compromisos claros que trabajen respetando y escuchando las diferencias, siempre promoviendo la participación activa de nuevos políticos".

Por su parte, Lanaro, enfatizó: "Seguimos trabajando y preparando los cuadros propios que están cambiando la realidad de los bonaerenses. Cada uno de ustedes, cada uno de nosotros, estamos siendo protagonistas de un cambio de era para nuestra provincia, para la política argentina. Estamos logrando recuperar la esperanza, fala, pero ya empezamos", y agregó: "Encontrarnos con dirigentes con tantas ganas de seguir transformando la realidad y que entienden la política como una herramienta de trabajo solidario para mejorar la vida de otros, eso es un antes y un después, esto es algo que debe llenarnos de orgullo y que – quienes viven la política con pasión, como es mi caso – debemos trabajar para defender e impulsar, porque eso es hacer política: conocer, estar, hacer y resolver”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS