jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 6 feb 2018 15:09

En Vicente López (VIDEO)

Vidal continúa con las recorridas: inauguró un centro barrial de infancia con Jorge Macri

La gobernadora bonaerense y el intendente local participaron esta mañana de la inauguración del nuevo edificio en Villa Martelli, que alberga a 277 chicos de entre 3 y 12 años.


  • Vidal continúa con las recorridas: inauguró un centro barrial de infancia con Jorge Macri

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, inauguraron esta mañana el nuevo edificio del Centro Barrial de Infancia (CBI), ubicado en el Barrio Habana, en la localidad de Villa Martelli.

Vidal y Macri recorrieron el nuevo edificio donde funciona, a partir de hoy, el Centro Barrial que alberga a unos  277 chicos de entre 3 y 12 años, que depende de la Municipalidad de Vicente López. Allí los chicos desarrollan talleres de teatro, computación, robótica, deportes, arte, rock, ajedrez, música, apoyo escolar, entre otros. También reciben el desayuno, el almuerzo y la merienda. Los adultos concurren a almorzar.

Las obras –con una inversión de $ 12 millones-  se financiaron con fondos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia y comprendieron la remodelación completa y ampliación del comedor, además de la construcción de una planta alta nueva que cuenta con un SUM (Salón de usos múltiples) y un aula adaptable para diferentes usos, como los talleres de robótica y computación.

También se renovaron los baños, la cocina, el depósito, y se incorporó un baño para personas con movilidad reducida y un ascensor. Además, la Provincia construyó un Jardín de Infantes nuevo para el barrio Habana, que es un complejo de departamentos de viviendas sociales que está pegado a los dos nuevos edificios (el jardín y el CBI).

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS