jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 5 feb 2018 12:20

repercusiones

Dujovne salió al cruce de Moyano y aseguró la economía argentina "se está ordenando"

Luego de que el exsecretario de la CGT consignara que al Gobierno de Mauricio Macri “le queda poco tiempo”, el funcionario nacional respondió que la economía argentina atraviesa una “revolución silenciosa”.


  • Dujovne salió al cruce de Moyano y aseguró la economía argentina "se está ordenando"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ministro de Hacienda, Nicolas Dujovne, se refirió a los dichos del sindicalista y remarcó que en Argentina se vive un crecimiento “sano y perdurable liderado por la inversión”.

Luego de que el exsecretario de la CGT consignara que al Gobierno de Mauricio Macri “le queda poco tiempo”, el funcionario nacional respondió que la economía argentina atraviesa una “revolución silenciosa”.

De esta manera, en una entrevista radial, el ministro Dujovne expresó que la economía del país “se está ordenando” con un crecimiento “sano y perdurable, liderado por la inversión”.

Para finalizar, el ministro explicó que: “Hay una revolución silenciosa de la macroeconomía y se empieza a armar un círculo virtuoso, con metas fiscales que nos llevan al equilibrio, inflación que está bajando y una economía que se integra al mundo”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS