viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 4 feb 2018 17:20

Ante las crisis de la planta

Gray le mandó una carta Macri para pedirle audiencia por el conflicto en Cresta Roja

El intendente de Esteban Echeverría le remitió una misiva el presidente de la Nación para analizar la crítica situación que vive la fábrica y la pérdida de 800 puestos de trabajo.


  • Gray le mandó una carta Macri para pedirle audiencia por el conflicto en Cresta Roja

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Me dirijo a usted con motivo de expresarle mi enorme preocupación por la crítica situación que atraviesa la Planta Cresta Roja de Esteban Echeverría, con la pérdida de 800 puestos de trabajo, y en un futuro incierto respecto a la estabilidad y las condiciones laborales y productivas de la empresa”, dice un párrafo de la carta.

“Cabe mencionar, que en la actualidad hay 800 empleados despedidos, y los trabajadores de la planta avícola nos manifiestan permanentemente la falta de cumplimiento en los compromisos indemnizatorios”, agrega la carta.

 

“Como Jefe de Estado Municipal, y con todas las responsabilidades y obligaciones que ello me confiere, me reuní en varias oportunidades con los trabajadores, a quienes les manifesté mi apoyo y acompañamiento en pos de cuidar y defender los puestos de trabajo de los vecinos echeverrianos, y de otros distritos próximos que se ven perjudicados”, sostiene el jefe comunal peronista.

“Por todo lo expuesto, es que solicito al Señor Presidente, una audiencia en carácter urgente, en vista de resolver esta crítica realidad que afecta a miles de familias argentinas”, concluye la carta.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS