miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 2 feb 2018 18:19

Con tarjetas de crédito y débito

Nuevos “supermiércoles” de descuentos del Bapro en Mar del Plata: serán el 7 y 21 de febrero

El Banco Provincia confirmó que durante este mes volverá a estar disponible el beneficio del 50 por ciento de descuento en distintos supermercados de la ciudad balnearia


  • Nuevos “supermiércoles” de descuentos del Bapro en Mar del Plata: serán el 7 y 21 de febrero

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Banco Provincia confirmó que durante el mes de febrero volverán a estar disponible los “supermiércoles” de descuentos en distintos supermercados de la ciudad balnearia de Mar del Plata.

De esta manera, el próximo 7 y 21 del corriente mes, se podrá consumir con un 50 por ciento de devolución en los comercios de “la feliz” adheridos, con tarjetas de créditos y débito.

La lista de supermercados donde utilizar el beneficio incluye Carrefour, Cooperativa Obrera, Coral, Crisol, Día, Disco, Extra, Toledo, La Herradura y Vea.

Cabe recordar que el tope de reintegro por cada compa es de 1.500 pesos por cliente. De esta forma en una compra de 3 mil pesos, se reintegrará la mitad. Lo mismo en caso de compras de mil o 500. El tope para el reintegro será de 1.500, en caso de una compra que supere los 5 mil pesos.

Vale aclarar también que el tope de reintegro mensual está unificado, es decir,  1.500 pesos para ambos días en conjunto.

Además, el beneficio no es aplicable para la compra de electrodomésticos y otros rubros que excedan el de productos primarios.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS