viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 2 feb 2018 16:09

Junto al intendente

Legisladoras de Cambiemos recorrieron Tigre y visitaron obras para 190 familias

La senadora Daniela Reich y la diputada Verónica Barbiere, acompañados por el jefe comunal local, Julio Zamora, y la Subsecretaria de Vivienda y Hábitat Humano de la Nación, Marían Klemensiewicz, supervisaron los trabajos del barrio “El Ahorcado”.


  • Legisladoras de Cambiemos recorrieron Tigre y visitaron obras para 190 familias

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La senadora por Cambiemos, Daniela Reich, y la diputada provincial Verónica Barbieri, junto a la Subsecretaria de Vivienda y Hábitat Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz, y el intendente local, Julio Zamora, recorrieron el barrio “El Ahorcado”, de Tigre. Allí se realizarán obras por más de $114 millones y serán 190 las familias que se verán favorecidas. 

En ese marco, Reich señaló: “Esta obra es clave para todo el barrio. Junto con la gobernadora, María Eugenia Vidal, y el presidente, Mauricio Macri estamos acercándonos para cumplir con las necesidades y los derechos de la gente”. Y agregó: "Es una obra con la que van a empezar a ver cambios. Los vecinos y las vecinas mostraron su satisfacción de ver un Estado presente, que los acompaña".

Por su parte, la subsecretaria Klemensiewicz, explicó: "Les traemos respuesta a los vecinos de la Provincia. Sabemos que acá no se terminan los problemas del barrio, pero es importante empezar a solucionar cuestiones básicas", y añadió: "Aquí no hay diferencias, no traigamos cuestiones políticas a lugares donde no importan. Las obras son para las familias de este barrio. Trabajamos junto al municipio para acercar respuestas".

La obra consistirá en la puesta en marcha del sistema de abastecimiento de agua potable, desagües cloacales y conexiones domiciliarias; alumbrado público y red de gas, entre otras.

Durante el acto, también estuvieron presentes los concejales de Cambiemos Segundo Cernadas, Victoria Burs, Carla Kammann y Camila Benedit.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS