jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 2 feb 2018 14:10

Nuevos tarifazos

Aumento del agua: Gray le exigió a ABSA un “plan estratégico de obras” antes de fijar las tarifas

El intendente de Esteban Echeverría participó de la Audiencia Pública que convocó el OCABA para determinar el nuevo incremento en el servicio de agua potable y cloacas.


  • Aumento del agua: Gray le exigió a ABSA un “plan estratégico de obras” antes de fijar las tarifas

En el marco de un nuevo aumento en las tarifas de ABSA, esta mañana comenzó a realizarse la Audiencia Pública convocada por el Organismo de Control del Agua de la Provincia de Buenos Aires, para que la empresa argumente la suba de alrededor del 40 por ciento que deberán afrontar los bonaerenses.

Durante la jornada, que se realiza en la Colegio de Abogados de la ciudad de La Plata, el intendente de Esteban Echeverria, Fernando Gray, le reclamó a la empresa prestadora del servicio que “previo a fijar un cuadro tarifario, presente un plan estratégico de obras e inversiones en el distrito”.

“En Esteban Echeverría tenemos algunos sectores con cobertura de ABSA, el servicio es muy deficiente y no se hacen los mantenimientos correspondientes”, explicó Gray, quien manifestó su preocupación por el aumento de tarifas, y en esta línea, la falta de acceso a la información que tienen los vecinos del distrito.

Finalmente, el intendente recordó que participó de todas las audiencias públicas que se realizaron para “defender y cuidar el bolsillo de los vecinos” de su distrito.

“Es mi responsabilidad como intendente poner sobre tablas la deficiencia del servicio en algunas zonas del distrito, y exigir que los vecinos tengan acceso a la información y a los centros de reclamos”, enfatizó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS