jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 1 feb 2018 16:44

Tras seis años

Ayacucho tiene nuevo intendente: asumió Cordonnier en reemplazo de Zubiaurre

El nuevo jefe comunal, que se desempeñaba como presidente del cuerpo deliberativo local, entró en funciones este primero de febrero, luego de que el Concejo Deliberante aceptará la renuncia del ahora ex intendente.


  • Ayacucho tiene nuevo intendente: asumió Cordonnier en reemplazo de Zubiaurre

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este primero de febrero entró en funciones el nuevo intendente de Ayacuchco, Emilio Cordonnier, que se desempeñaba como presidente del cuerpo deliberativo local, para reemplazar a Pablo Zubiaurre, cuya renuncia fue aceptada por el Concejo Deliberante el pasado 25 de enero.

 “A partir de la fecha, se encuentra a cargo del Departamento Ejecutivo el Lic. Emilio Cordonnier, de acuerdo a lo que estipula la Ley Orgánica de las Municipalidades, dada la renuncia de Pablo Zubiaurre, que fuera aceptada por el Honorable Concejo Deliberante a través del Decreto Nº04/18 en la Sesión Extraordinaria del Jueves 25 de Enero”, se comunicó desde la Comuna.

El ahora nuevo intendente llegó a la función pública como Secretario de Gobierno y Coordinario General en 2011, durante la primera gestión de Zubiaurre. Luego, en las elecciones de 2015, encabezó la lista de candidatos a concejales.

En tanto, Zubiaurre había anunciado su renuncia a mediados de diciembre. “Mi decisión es irme para mi casa. Hace más de un año que estoy en condición de jubilarme, y eso es lo que voy a hacer”, dio en ese momento.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS