viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 31 ene 2018 15:34

Conflicto gremial

Polémica en puerta: el Bapro descontará los días de paro a trabajadores que adhieran a la medida

El Banco Provincia le comunicó la decisión a los empleados de la entidad mediante un correo electrónico y será para aquellos que adhieran al cese de actividades de este jueves y viernes en contra de la reforma jubilatoria.


  • Polémica en puerta: el Bapro descontará los días de paro a trabajadores que adhieran a la medida

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Ante la medida de fuerza anunciada por trabajadores del Banco Provincia (Bapro) para este jueves y viernes en contra de la reforma jubilatoria, desde la entidad bancaria tomaron la decisión de descontar el día de paro al personal que adhiera a la huelga.

Desde el Bapro comunicaron la decisión a través de un correo electrónico, con membrete pero sin firma, que llegó a las casillas del personal de la entidad.  Además, el descuento también afectará a los días de paro ocurridos durante el mes de diciembre.

"A todo el personal: en virtud de las medidas de fuerza anunciadas por la representación gremial y estando vencido el plazo de la conciliación obligatoria, se informa que en la próxima liquidación de febrero, se procederá a descontar las jornadas no laboradas tanto del mes de diciembre como las del mes de febrero", dice el mensaje.

Cabe recordar que el paro de los trabajadores del Bapro fue anunciado el lunes por el líder de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, y se realizará este jueves y viernes. A su vez, se sumará otra medida de fuerza el próximo 8 y 9 de febrero.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS