miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2757
Cronos Noticias » Provincia » 30 ene 2018 20:10

Repercusiones

Senador de Cambiemos repudió las agresiones de Moyano hacia Graciela Ocaña

El vicepresidente del bloque de Cambiemos en la Cámara Alta bonaerense, Walter Lanaro, presentó un proyecto expresando repudio sobre los dichos del líder de Camioneros hacia la diputada nacional de oficialismo.


  • Senador de Cambiemos repudió las agresiones de Moyano hacia Graciela Ocaña
TAGS: Lanaro, Ocaña, moyano

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El vicepresidente del bloque de senadores de Cambiemos de la Provincia de Buenos Aires, Walter Lanaro, presentó un proyecto expresando repudio sobre los dichos de Hugo Moyano hacia la diputada nacional Graciela Ocaña, que contó con el apoyo de todos sus compañeros de banca.

“En un país libre con una justicia independiente, las amenazas y las actitudes patoteras no nos van a hacer retroceder. Estamos dando las batallas que nunca se dieron contra las mafias y la corrupción y nada va a hacer que dejemos ese camino”, expresó Lanaro.

La iniciativa surge por los dichos de Moyano en un programa televisivo donde calificó a la diputada de “cucaracha”. “Estas expresiones hablan de una persona que no sólo tiene mucho que explicarle a la justicia y busca una manera agresiva de defenderse, sino que es un rasgo de misoginia que no podemos dejar pasar”, afirmó Lanaro, y agregó: “Apoyamos a la diputada Ocaña en su lucha contra la corrupción y la búsqueda de la verdad. Ese es el espíritu del espacio que representamos y que está cambiando la forma de hacer política hace dos años, privilegiando el respeto por las instituciones y la transparencia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS