viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 30 ene 2018 17:40

Repercusiones

Afectada por prohibición de familiares en el Estado, hija de Ministro de Vidal descargó contra Macri

Jacinta De la Torre, que se desempeñaba en la Secretaría Privada del ministerio de Gobierno bonaerense, a cargo de su papá Joaquín De la Torre, utilizó sus redes sociales para mostrar su rechazo a las medidas anunciadas por el Presidente.


  • Afectada por prohibición de familiares en el Estado, hija de Ministro de Vidal descargó contra Macri

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras el anuncio de ayer del presidente Mauricio Macri sobre prohibir la designación de familiares en las estructuras del Estado y la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de imitar la medida, son varios los familiares de funcionarios que deberán abandonar sus cargos.

Tal es el caso de Jacinta De la Torre, hija del ministro de Gobierno bonaerense, Joaquin De la Torre, que cumplía tareas en la Secretaria Privada a cargo de su papá – aunque según la Declaración Jurada del Ministro, la joven no percibiría salario por sus servicios- y que utilizó sus redes sociales para mostrar su rechazo a las medidas anunciadas por el Jefe de Estado.

En ese sentido, la joven de 23 años, que acompaña a su padre desde que este estaba a cargo de la cartera de Producción, lanzó varios mensajes en su Twitter personal, donde mostró su enojo e indignación ante las decisiones de Macri y Vidal.

“Voy a formar un sindicato de ‘familiares políticos’”, lanzó la hija del Ministro en uno de sus tweets, pero eso no fue lo único.

En la misma línea, apuntó también contra el anuncio de que no habrá paritarias para los funcionarios de la administración nacional durante 2018 y le respondió al mismo Macri: “Entonces espero que no haya inflación porque los empleados públicos también tienen que comer”.

Para finalizar, y para que quede claro su descontento, la hija de De La Torre sostuvo: “En el afán de querer diferenciarse de los K hacen cada boludes. Dios mío”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS